Los seres humanos somos animales,aunque algunas especies se parecen a la nuestra hay muchas características que nos diferencian de ellas y de todas las demás.
La principal diferenciación es la percepción de la realidad.Percibimos la misma realidad pero de forma diferente porque ni los humanos la percibimos de la misma forma pues menos entre distintas especies.Cada especie tiene unos sentidos diferente y nosotros podemos reflexionar las cosas y pensar,los animales no por lo que están un poco ajenos a la realidad.
Lo que está claro es que nosotros somos superiores por nuestra capacidad de pensar.A diferencia de los animales los humanos tenemos una naturaleza racional.Somos seres libres,dueños de nuestros actos sin embargo los animales actúan por instinto.Está claro que nosotros también tenemos instinto pero sabemos dominarlos.
Hay humanos que aunque tienen inteligencia y razón,sus sentimientos son menores que la conciencia y los sentimientos de algunos animales.Los seres humanos tienen una capacidad de matar mayor que los animales,los animales solo matan cuando es necesario,en defensa o para su alimentación,no fabrican objetos que puedan destruir cosas.
Mi conclusión es que podremos tener más inteligencia,mas conocimiento,más capacidad para cualquier cosas pero no tenemos la bondad que tienen los animales y llegará el día en el que el asesinato de los animales se vea como el asesinato de una persona.No hay animales buenos y animales malos en cambio si hay personas buenas y personas malas.
Comentarios
Publicar un comentario